General José Delio Mora Reynoso nuevo director de Regional Noroeste de la Policía

MAO, VALVERDE.- El General Claudio Peguero Castillo, inspector general de la Policía Nacional, posesionó este viernes al general José Delio Mora Reynoso como nuevo director regional Noroeste de la institución, en sustitución de su homólogo, Boris Goico Campagna.

Peguero Castillo dio lectura al memorándum que dispuso la designación del nuevo director regional, emanado de la Dirección General de la Policía Nacional.

Mora Reynoso sustituye al también general de brigada Boris Goico Campagna.

El saliente director agradeció el apoyo recibido durante su gestión de un año y ocho meses, de parte de la sociedad, del personal policial y de los miembros de la prensa.

Posteriormente, el nuevo director se reunió con los comandantes de los Departamentos que conforman la regional Noroeste, instruyéndoles a mantener firme el patrullaje policial y aplicar con rigor las medidas del toque de queda.

“Hemos venido a trabajar de la mano con la comunidad y con los hombres de la prensa, por lo que esperamos se nos brinde el mismo apoyo que ofrecieron al general Goico Campagna para igualar o superar su labor”, comentó.

Al final del acto, el fiscal de Mao, licenciado Nelson Rodríguez, quien estuvo presente, reconoció la labor del saliente director regional, a quien entregó una placa a nombre de la Procuraduría Fiscal de ese pueblo y de Santiago Rodríguez.

De su lado, el entrante director, general Mora Reynoso, prometió trabajar por la tranquilidad y armonía de la región, y envió un claro mensaje de “mano dura” contra la delincuencia.

Sustituyen Director Regional de la Policía Nacional en Mao | HORAS 24  MONTECRISTI

 

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *