Bates de Rays vuelven a castigar a los Yankees y lo colocan al borde de la eliminacón

Kevin Kiermaier y Michael Pérez dispararon un cuadrangular y remolcaron tres carreras cada uno y Randy Arozarena se fue para la calle por tercer partido consecutivo para que los Rays de Tampa Bay derrotaran de este miércoles 9-4 a los Yankees de New York, para tomar comando de la Serie Divisional de la Liga Americana.

Con el partido empatado a una vuelta por bando, Kiermaier encontró un pitcheo del Masahiro Tanaka (0-1), el cual envió por encima de la pared del jardín derecho, con dos corredores en circulación, en la cuarta entrada, para darle la ventaja 4-1 en ese momento a su equipo.

El ataque continúo con el tercer vuelacercas en días seguidos de Arozarena, quien se fue por encima de la barda del jardín ante Tanaka en la quinta entrada, decretando de esta manera la salida del derecho de los Yankees, quien apenas pudo lanzar cuatro episodios en los que le marcaron cinco carreras, para cargar con la derrota.

Los Yankees se acercaron en el cierre del quinto por doble productor de Aaron Hicks, pero los Rays respondieron en el sexto con cuadrangular de dos carreras de Pérez y doble de Ji-Man Choi, que produjo una.

Los Yankees volvieron al ataque en la octava, con un largo palo de vuelta completa de Giancarlo Stanton , con un compañero en las bases.

El abridor Charlie Morton (1-0) lanzó pelota de cuatro hits y dos carreras, además de propinar seis ponches, para salir con lograr el triunfo.

Por los Rays, Willy Adames bateó de 3-1, con una carrera anotada.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *