Los cuatro jóvenes muertos esta madrugada en un accidente en Baní tienen entre 21 y 25 años

Un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este martes en la carretera El Llano-Villa Sombrero, una zona rural de Baní,  provocó la muerte de cuatro jóvenes de entre 21 y 24 años y uno de 25 resultó herido.

 El accidente se produjo a eso de la 1:15 de la madrugada cuando el vehículo Hyundai Sonata Y20, color gris, que conducía Alejandro Pérez, perdió el control y se estrelló contra un poste del tendido eléctrico a orillas, según testigos.

Los fallecidos son; Sandy Martínez de 21 años, Fernando  Martínez, de 22 años, Alejando Pérez (el conductor ), de 24 años y una cuarta víctima sin identificar. El herido es José Miguel Lara, 25 años.

Dos de los fallecidos y el herido residían en el barrio Los Tumbaos, del municipio de Matanzas y los otros dos en el barrio La Raqueta de Villa Sombrero.

El levantamiento de los cueerpos  fue realizado por la magistrada Gaudy Castillo de la fiscalía local y la médico forense doctora Denise Guerrero.

Los cadávers fueron llevados a la morgue del hospital Nuestra Señora de Regla, en Baní, y el herido, con fracturas múltiples, fue ingresado en este mismo centro hospitalario.

Según versiones de familiares y amigos de las víctimas, el grupo había alquilado el vehículo en que viajaban y desde temprana horas de la mañana del lunes andaban en diferentes locales de expendio  bebidas alcohólicas.

A pesar de la pandemia y del toque de queda ya suman más siete las personas fallecidas en esta provincia en accidentes de tránsito en estas últimas dos semanas, sobre todo en horas de la madrugada.

Un caso reciente fue el del pelotero de Los Piratas de Pittsburgh, hace dos semanas, Oneil Cruz, que mató tres personas con su vehículo en un accidente ocurrido la madrugada del lunes 22 de septiembre en Paya, en la carretera Baní-San Cristóbal.

listindiario.com

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *