Félix Fermín: “Trataremos de tener el mejor equipo posible”

SANTIAGO. – Con un calendario mutilado a la mitad y un escenario de pandemia, el dirigente de las Águilas Cibaeñas, Félix Fermín se ha trazado como meta, jugar, ganar y cuidarse.

Por esa razón, el manager más ganador de la pelota dominicana está emocionado con lo que ha visto en la primera semana de entrenamientos del conjunto aguilucho.

“Es una temporada corta, donde no hay espacio más que para salir a ganar desde el primer día de la temporada”, expresó Fermín al ser cuestionado vía Zoom por la crónica deportiva nacional e internacional.

Definió el 2020 como un año especial con lo que está sucediendo en el mundo y quiere llevar alegría a los aficionados de las Águilas Cibaeñas, en el campeonato que arranca el 15 de noviembre.

“Los jugadores han lucido bien en cuanto a sus condiciones físicas, lo que indica que no jugaron, pero no se descuidaron”, sostuvo Fermín evaluando el “Early Camp”, que ideó el gerente general Ángel Ovalles.

Fermín aseguró a los fanáticos aguiluchos, que están preparando un equipo competitivo, que saldrá a jugar al ciento por ciento desde que se decrete la voz de playball.

Sobre el anuncio de Carlos Martínez (El Tsunami) de que jugará con las Águilas, Fermín dijo que es un anuncio que emociona.

“Carlos es uno de los mejores lanzadores que tiene el béisbol y las puertas de las Águilas Cibaeñas están abiertas para cuando decida lanzar”, manifestó.

Félix Fermín tiene cinco coronas con las Águilas Cibaeñas, máximo ganador en la historia, mientras que en cuanto a victorias es también líder con 476, faltando 24 para las 500, lo que se ve improbable en una temporada de solo 30 partidos.

Imagen

Imagen

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *