Ministro de Salud RD da positivo al COVID-19

SANTO DOMINGO.- El ministro de Salud Pública, doctor Plutarco Arias, informó este miércoles que dio positivo al coronavirus.

Arias ofreció la información a través de su cuenta de Twitter, donde expresó que  su cuadro es estable.

“Hoy he recibido los resultados de mi prueba rutinaria del COVID-19, la cual resultó positiva. Aunque mi cuadro clínico es estable, me mantendré aislado para llevar el tratamiento y protocolo establecido. Ponemos en mano de Dios nuestra salud y la de cada dominicano y dominicana”, publico el ministro.

Arias se une al viceministro de esa institución, doctor Fernando Ureña, quien hace tres días arrojó positivo a la enfermedad que ha matado más de 2,200 personas en el país.

COVID en RD

República Dominicana registró dos nuevas defunciones y 425 contagios más del coronavirus en las últimas 24 horas, informó este miércoles el Ministerio de Salud Pública.

El total de contagios desde el inicio de la pandemia alcanzó los 122,398 casos acumulados, mientras que se alcanzaron 2,206 muertes por la enfermedad.

Actualmente, 20,141 pacientes tienen el virus y entre ellos, hay 661 personas hospitalizadas, incluyendo 157 que están ingresadas en unidades de cuidados intensivos.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *