Abel Martínez vaticina el pronto regreso del PLD al poder

JARABACOA.- Al participar en una reunión de coordinación de los trabajos del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina, el alcalde de Santiago, Abel Martínez, pronosticó hoy que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) regresará al poder en el 2024.

Según un despacho de prensa del PLD, Martínez instó a los participantes a promover la obra de Gobierno que encabezó el expresidente Danilo Medina, porque es “una de las mejores” que ha realizado gobierno alguno en el país.

La actividad fue aprovechada para compartir experiencias sobre el dinamismo y los retos que se han trazado las autoridades del partido en esta jornada de consultas a la bases peledeístas.

Fue coordinada por el vocero del Bloque de Diputados del PLD, Gustavo Sánchez, quien valoró la calidad de los legisladores que integran esa bancada y también recomendó aprovechar la experiencia de Abel Martínez como político, legislador y alcalde.

Sánchez consideró que los “vientos soplan” a favor de la candidatura presidencial de Abel Martínez.

El concurrido encuentro, que contó con la presencia de 54 diputados, miembros del Comités Central y más de cien exdiputados, se desarrolló en un ambiente de plena armonía, en una casa campestre de Jarabacoa, La Vega, cumpliendo los protocolos de seguridad para evitar el contagio del covid.

En el evento, los asistentes hicieron un aparte con Abel Martínez, quien mostró el éxito de su gestión en la Alcaldía.

Martínez expresó la satisfacción que siente al encabezar “una de las gestiones que mayores logros puede mostrar en materia de obras municipales, fortalecimiento institucional, atención ciudadana, servicios municipales, transparencia, eficiencia administrativa y financiera, entre otros grandes logros que lo colocan como el alcalde que ha cambiado esa ciudad”.-

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *