COVID-19 sólo permite celebración limitada para recibir al 2021 en Times Square

NUEVA YORK.– La esfera de cristal que con su ascenso marca el inicio del Año Nuevo en Times Square, fue puesta a punto este domingo, cuando un escuadrón de trabajadores especializados instaló 192 nuevos triángulos, con miras a que esté lista y reluciente para la limitada celebración el jueves, en la noche de fin de año, debido a las restricciones por la pandemia de COVID-19.

Se reveló que “Gift of Happiness” es la colección de temas del festejo de fin de año en Times Square de 2021. De acuerdo con los promotores, esto marca el octavo año en la serie de diseños y temas de Waterford Crystal Times Square; la serie continuará hasta 2023.

Jennifer Lopez, Billy Porter to Perform on New Year's Rockin' Eve | News  Break

La tradicional ceremonia de bienvenida del Año Nuevo, uno de los atractivos turísticos de Nueva York, reúne en condiciones normales a miles de personas en el corazón de Manhattan, pero que este, por la pandemia tendrá apenas acceso limitado y un programa en su mayor parte virtual.

Habrá menos de 100 personas para anunciar la llegada del 2021. Esta vez los invitados son médicos, enfermeras, maestros, empleados de supermercados y en general los llamados trabajadores esenciales que han luchado contra la pandemia, quienes podrán disfrutar la celebración en corrales en los que se controlará el distanciamiento social, mientras desde todas partes del mundo, el evento se podrá mirar desde casa.

Jennifer López será la protagonista de la gala de Time Square - Primera Hora1200 × 675

El evento será animado por Gloria Gaynor, Jennifer López, Billy Porter y Jimmy Allen, entre los principales artistas invitados.

La esfera geodésica, de 12 pies de diámetro y pesa 11,875 libras. La bola está cubierta con un total de 2.688 triángulos de Waterford Crystal que varían en tamaño y varían en longitud desde 4 3/4 pulgadas a 5 3/4 pulgadas por lado.

Para la edición 2021, la esfera lucirá 192 triángulos de Waterford Crystal, representado por un resplandor solar de cortes brillantes que irradian hacia afuera las tonalidades de un hermoso día soleado que trae cálidas sonrisas y felicidad, dijo la firma promotora.

La que permiten las autoridades para recibir el 2021 en Times Square

“Si bien las celebraciones de Nochevieja en todo el mundo serán diferente este año, esperamos que la colección “Gift of Happiness” de Waterford inspire a todos a compartir felicidad y generosidad en 2021. Estamos encantados de que la icónica esfera de Times Square perdure como una tradición y un signo de esperanza y felicidad en tiempos difíciles”, dijo Tom Brennan, maestro artesano y portavoz de Waterford Crystal.

La esfera que se ilumina con más de 32,000 luces LED, como ocurre en cada edición, desciende a las 11:59 pm. en la víspera del Año Nuevo para anunciar exactamente a la medianoche el 2021.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *