(VIDEO) Inicia hoy jueves la docencia tras festividades Navidad y Año Nuevo

SANTO DOMINGO. – La docencia preuniversitaria no presencial reinicia partir de este jueves, luego de transcurridas las festividades de Navidad y Año Nuevo.

RD inicia hoy el año escolar 2020-2021 bajo la nueva modalidad por radio y  televisión | Paso A Paso

“Todo está debidamente preparado desde la dotación de cuadernillos, la preparación de clases, la organización de sistemas multimedios, de radio, de televisión y de internet para que tengamos un reinicio exitoso de esta segunda parte del año escolar 2020-2021”, dijo el martes el ministro de Educación, Roberto Fulcar.

Fulcar exhortó a todos los estudiantes para que, con espíritu de cuerpo, amor, entusiasmo, dedicación y sobre todo con espíritu positivo y emprendedor, vuelvan a recibir docencia.

“Reiteramos el sentido de compromiso de los padres, de las madres, de las familias y del magisterio dominicano que con tanto esfuerzo conduce este año escolar novedoso”, afirmó.

Valoró el compromiso de toda la comunidad educativa que se mantuvo trabajando incluso durante “estas breves vacaciones”.

La docencia se imparte a través de los medios de comunicación tradicionales, así como por internet debido a la pandemia de coronavirus.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *