Miembros del Ejército ocupan paquetes y porciones de drogas en Mao

Valverde, RD.- Miembros del G2 del ejército de República Dominicana ocuparon dos libras y media de un vegetal que se sospecha es marihuanacuatro porciones de material rocoso presumiblemente crack, una balanzadinero en efectivo, una pistola y un revólver.

La presunta droga fue hallada en el interior de un carro Kia color gris, en el cual se transportaban cuatro hombres que regresaban de Dajabón hacia Santo Domingo.

Nos informaron que los ocupantes del carro fueron mandados a detener en el puesto de chequeos de Los Quemados, perteneciente al municipio de Mao.

CND

El Consejo Nacional de Drogas (CND), es una dependencia de la Presidencia de la República Dominicana, organismo creado mediante la Ley 50-88, en el año 1988, con la finalidad de ser el organismo rector de las políticas de prevención contra el uso indebido de drogas.

Dentro de las funciones principales que desempeña el CND son: Asesorar al Poder Ejecutivo en la problemática de las drogas en la República Dominicana.

Diseñar, revisar, desarrollar e implementar la estrategia y campaña nacional contra el consumo, distribución y tráfico de drogas en la República Dominicana.

Proporcionar la coordinación de todos los sectores públicos y privados para detener el tráfico ilícito de drogas a nivel nacional.

 

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *