Las Águilas ganan y se citan con los Gigantes en la serie final de la pelota invernal

Juan Lagares disparó un cuadrangular de tres carreras y Marcos Diplán encabezó un picheo dominante para llevar a las Águilas Cibaeñas a la Serie Final de la pelota invernal dominicana en el torneo 2020-2021 al vencer 5-1 a los Toros del Este, en el séptimo y decisivo juego de la semifinal B que se escenificó en el estadio Cibao de Santiago.

Juan Lagares contempla la trayectoria del batazo que conectó en el tercer episodio para jonrón sobre la verja del jardín izquierdo, con dos compañeros en circulación. (DL/Aneudy Tavarez)

Los aguiluchos remontaron de un 0-2, ganando tres partidos seguidos, recuperándose de una derrota en el sexto juego, y llevándose entonces este último para conquistar la serie y eliminar a los romanenses, campeones del torneo pasado y de la Serie del Caribe.

$!Águilas ganan y se citan con los Gigantes en la serie final de la pelota invernal
A partir de este lunes se sabrá de quién es el Cibao, cuando en una serie final inédita en la pelota dominicana, los dos equipos del Norte, Águilas y los Gigantes del Cibao, inicien la disputa por la copa BHD del presente campeonato, dedicado a la memoria de José Manuel Fernández y por la representación del país en el clásico caribeño, que tendrá como sede a México.
El primer partido de la final del Cibao será en el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís, hogar de los Gigantes, el lunes 11 a las 7:00 de la noche, para luego alternarse con el jueves 14 como único día libre.
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *