David Ortiz es citado ante la Justicia por presunta violencia intrafamiliar

El Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional citó al expelotero David ‘Big Papi’ Ortiz para ese viernes a los fines de conocer de la objeción del dictamen del Ministerio Público que dispuso el archivo de la querella presentada en su contra por violencia intrafamiliar contra su excompañera sentimental.

El exjugador de los Medias Rojas de Boston deberá comparecer al tribunal a las 9.00 de la mañana en compañía de su abogado, según informó en nota de prensa la defensa de Fary Almánzar Fernández.

El juzgado ventilará la objeción al dictamen de la fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos.

La acusación que pesa en su contra es por violencia contra la mujer, violación doméstica e intrafamiliar.

Los abogados de la mujer Jorge Lora Castillo, Fidel Picharddo Baba y Jorge Lora Graciani consideraron que Ortiz se ha convertido en el único hombre dominicano que es favorecido por la Fiscalía, acusado de violencia de género, mientras que el resto ha sido apresado e impuesto medidas de coerción por ante la Oficina de Atención Permanente.

La excompañera sentimental de la antigua estrella de las Grandes Ligas denunció, además, que la Procuraduría General de la República pretendía supuestamente quitarle de forma administrativa la guarda y custodia del hijo que procreó con Ortiz

Fary Almanzar solicita a juez un test de drogas a David Ortiz |  eldominicano.do

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *