Presidente Abinader pasa balance este lunes a sus cinco meses de gobierno

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader se dirigirá este lunes al país y lo hará de una forma poco usual, aunque ya ha experimentado en este nuevo estilo para un Jefe de Estado dominicano: conversando y respondiendo preguntas de ciudadanos sobre los problemas que afectan al país.

Será en ocasión de cumplirse los primeros cinco meses de la presente gestión de gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), instalado el 16 de agosto del año pasado.

Del presidente Abinader se espera que haga una evaluación de las acciones más importantes de su administración de gobierno, en particular, los que él considera han sido los principales logros en estos cinco meses en que ha estado al frente del Poder Ejecutivo.

Asimismo, con toda seguridad el mandatario proyectará hacia el futuro las metas a ser alcanzadas por su administración, en las que deben ser las políticas públicas de mayor interés de la población dominicana para encarar las principales demandas de la gente.

La transmisión de la intervención del presidente de la República está programada en el horario de 8:00 a 9:00 de la noche, como lo ha informado con varios días de antelación la directora de Comunicación de la Presidencia, Milagros Germán.

La participación del gobernante será como siempre, a través de una cadena de radio, televisión y medios digitales, en el programa especial denominado “Estamos Cambiando”.

En el mismo, ciudadanos y ciudadanas tendrán la oportunidad de expresar inquietudes al primer mandatario, según detalló Palacio Nacional.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *