Apresan a dos haitianos por presunto abuso sexual a niña de 13 años en Valverde

VALVERDE. -Un ciudadano haitiano fue apresado este jueves en Laguna Salada, acusado de abuso sexual a una niña de 13 años de edad, a quien presuntamente amordazó, luego de haber penetrado a su vivienda.

La denuncia contra Diverna Kenold, de 35 años, la hizo la madre de la niña, también de nacionalidad haitiana, quien se presentó por ante el destacamento de la Policía Nacional en el distrito municipal de Jaibón, Laguna Salada, indicó la uniformada en un comunicado.

Agentes policiales se presentaron posteriormente a la vivienda de la denunciante, cuyo nombre se omite por asuntos legales, donde en una habitación de la misma, fue encontrado el extranjero junto a la menor, procediendo a su arresto, por lo que dentro de las próximas horas será puesto a disposición de la justicia.

En otro hecho, también fue detenido ayer en el municipio de Esperanza, provincia Valverde, el motoconchista Aníbal Núñez, como presunto autor de ejercer violencia intrafamiliar en contra de su ex pareja.

La fémina, cuyo nombre se omite para no afectar su honra, presentó formal denuncia en contra de ex marido, por lo que el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Valverde dictó orden de arresto, el cual será procesado para ser enviado a la justicia.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *