De qué habló el presidente Luis Abinader con el actor Vin Diesel

SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader sostuvo una reunión con representantes de los diversos sectores sociales y económicos de Luperón, Puerto Plata, donde participó el actor norteamericano Vin Diesel.

Se informó que el presidente Abinader habló con el actor sobre futuros proyectos, debido a que Diesel tiene gran apego por la República Dominicana donde ha filmado varias de sus películas más exitosas.

En el encuentro con Vin Diesel, Abinader estuvo acompañado por los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza y de Turismo, David Collado, así como de la senadora por la provincia de Puerto Plata Ginette Bournigal.

El actor ha visitado con frecuencia a la República Dominicana en los últimos 10 años. El año pasado visitó a Abinader en el Palacio Nacional en la capital dominicana.

Vin Diesel, de 53 años, nació en California pero se crió en Nueva York y es muy dado a presumir de que habla “algo de español”, debido a sus muchos contactos en esa urbe.

Aunque ha interpretado variadas películas de acción, su fama se la debe a su personaje de “Dominic Toretto” en Rápidos y Furiosos, cuya novena cinta se estrenará en los cines este 2021, según anuncio el propio actor.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *