Desmantelan gallera clandestina, ocupan dinero, gallos y bebidas alcohólicas en Mao

Mao, Valverde. – Ocho personas fueron apresadas ayer domingo, dos de las cuales sorprendidas durante el toque de queda con alta contaminación sónica en los municipios de Esperanza y San Ignacio de Sabaneta, provincias Valverde y Santiago Rodríguez, entre tanto que, las restantes jugaban gallo en una gallera clandestina desmantelada el municipio de Guayubín, provincia de Montecristi.
Los detenidos son los nombrados Yefry Santos, Ismael Rodríguez, Darlin Darío Madera, Leody Javier Sosa, Alejandro Popoteur, Yerson Olivo, Feliz Cabreja y Luis José Almonte, todos dominicanos, mayores de edad.
Durante los apresamientos, realizados por miembros de la Policía Nacional, del Ejército de la República Dominicana y del Ministerio Público, se ocuparon 62 mil 300 pesos en efectivo y fueron incautados cuatro motocicletas, dos gallos de pelea, seis cajones de bocina, seis cajetillas de cigarrillos, 32 botellas de cerveza, 16 botellas de 911, dos botellas de ron y una mesa de madera.
Todos los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, en sus respectivas jurisdicciones territoriales, junto a las evidencias ocupadas, para los fines legales correspondientes.
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *