Nueva York dijo adiós a Ramón Aníbal Ramos, legendario comunicador dominicano

“Yo pierdo un hermano, igual que la comunidad, un amigo, un colega entrañable”, afirmó el locutor Rey Carrión, durante el funeral de Ramón Aníbal Ramos, legendario comunicador dominicano fallecido recientemente en Nueva York.

“Con una solemne ceremonia religiosa, familiares y amigos se despidieron del presentador de televisión” en una misa de cuerpo presente en la iglesia católica “Our Lady Queen of Martyrs Church” en Inwood, reportó NY1 Noticias. El acto estuvo presidido por su viuda, Ana Aminta. “Estará en los corazones de nosotros, más en el mío, que él sabe que éramos inseparables, las 24 horas estábamos juntos”.

“Yo estoy parado aquí ahora mismo por él porque él fue quien me recomendó para trabajar en La Mega cuando yo vine en 1988”, recordó Carrión.

Nueva York dijo adiós a Ramón Aníbal Ramos, legendario comunicador dominicano

“Un gran comunicador, que siempre estuvo presente en lo que fuera ayudar a la comunidad y a la gente nuestra”, dijo su amigo, el doctor Ramón Tallaj, fundador de SOMOS Community Care. Durante el último año, ambos documentaron el incansable trabajo de la comunidad en su lucha contra el COVID-19 en primera línea.

Ramos, quien residía en Nueva York desde 1982, era nativo de San Pedro de Macorís y tenía 76 años de edad. Había sido hospitalizado tras un infarto masivo que no pudo superar, y murió el 23 de febrero, dejando un legado de casi seis décadas de carrera en República Dominicana y Nueva York.

Como destacado periodista y presentador de televisión, trabajó incansable y apasionadamente para contar las historias de la República Dominicana y de todos los latinos en EE.UU. con compasión y dignidad, señaló la organización SOMOS Community Care, en un comunicado.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *