Celebran con éxito Copa Independencia de Tenis de Campo, en Mao

MAO, VALVERDE.- Culminó con éxito el primer Torneo Provincial de Tenis de Campo Copa Independencia, organizado por el departamento de Deportes de la Alcaldía de Mao, dedicado a la doctora Raquel Minier de Morel, destacada empresaria de esta provincia.

El evento, que también tuvo al Ministerio de Deportes como patrocinador, se celebró en la Cancha de Tenis Luis Julio Muñoz, donde se dieron cita un sin número de tenistas, con la ayuda de la Asociación de Tenis de Valverde.

El gran campeón fue Juan Peña, ganador de la categoría abierta, quien además es el presidente de la Asociación de Tenis de aquí. Juan Carlos Germán obtuvo el segundo lugar de la justa.

En la parte juvenil, los hijos de Germán, Carlos Juan y Juan Carlos, se llevaron los máximos honores.

En la rama femenina, Deyanira Castillo se llevó el primero lugar, seguida de Wifreisy Uceta.

El director de Deportes de la Alcaldía Mao, Jhonny Marte, agradeció al síndico Odalis Rodríguez, por el gran apoyo brindado al evento, también a Juan Peña, presidente de la Asociación de Tenis de Campo de Valverde, al igual que Juan Carlos German, por su gran colaboración y a todos los deportistas participantes.

Miguel Ángel Guaba, director de Deportes del Noroeste, estuvo en la premiación del evento, quien se sintió complacido con el evento y la calidad del mismo, por lo que dijo que a través del Miderec seguirá apoyando a esa disciplina en la provincia.

Julio Pérez estuvo en la premiación, en representación de Raquel Minier de Morel, también el entrenador Braulio Rubén y el profesor Ariel Guzmán, quien cubrió las incidencias del evento.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *