Regional Noroeste PN activa miembros ante lanzamiento “Semana Santa 2021, Compromiso por la Vida”

VALVERDE.-La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional activó a todos sus miembros para incorporarse activamente en el operativo “Semana Santa 2021, Compromiso por la Vida”, cuyo lanzamiento oficial será este próximo domingo 28 de marzo, conforme lo ha dispuesto el presidente Luis Abinader.

Al efecto, el director regional policial, general José Delio Mora Reynoso, participó la tarde de este martes de una reunión encabezada por la gobernadora civil Daysi Aquino Mesa Martin, donde se ultimaron detalles sobre operativo, informó la Policía en un comunicado.

Asimismo, cumpliendo con las instrucciones del Director General de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, los  comandantes de los Departamentos de Montecristi y Santiago Rodríguez, coroneles Franklin Segura Tapia y Víctor Rafael Carrasco, también participaron de reuniones simultáneas encabezadas por las gobernadoras de dichas provincias, Nelsy Milagros Cruz Martínez  e Ibelis Almonte, respectivamente. Encuentros similares se realizarán también en la provincia de Dajabón.

Durante los encuentros, donde además participaron representantes de la Defensa Civil, de los Cuerpos de Bomberos, los Alcaldes Municipales, representantes de instituciones, autoridades civiles y militares, se discutieron temas relativos a la prevención de riesgo, seguridad ciudadana y sobre los recursos logísticos y humanos que cada institución aportará para garantizar el éxito de la jornada.

Desde ya, el general Mora Reynoso se comprometió a redoblar sus esfuerzos con el despliegue masivo de los agentes policiales bajo su mando, a fin de que se pueda reducir a su mínima expresión, la ocurrencia de novedades durante el feriado de Semana Santa.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *