Dirigentes del PRM denuncian director del distrito educativo de Mao pretende nombrar personas que no son de la comunidad

AMINA, MAO VALVERDE, RD-. Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Distrito Municipal de Amina, perteneciente a la provincia Valverde, denunciaron la tarde de este martes que el licenciado Salomón Rodríguez, director del Distrito educativo 09-01 de Mao, quiere imponer con el nombramiento y posicionamiento de un personal de conserjerías y de apoyo en las escuelas, los cuales son traídas de otras localidades que no pertenecen a ese distrito.

Citaron que el director del Distrito educativo ha querido posesionar en el centro educativo de la comunidad de Hato Nuevo, a una persona que reside en el sector Don Bosco del municipio de Mao “quitándole la oportunidad a dirigentes que se fajaron para que Luis Abinader fuera presidente y lo peor es ha querido pasarle por encima a la dirigencia perremeísta del Distrito de Amina”.

Los dirigentes expresaron que “la arrogancia y la prepotencia del funcionario del ministerio de Educación han generado un profundo malestar en las bases del PRM, y la impotencia de haber luchado a cambio de nada”.

Lamentaron que  el funcionario “exhiba una conducta de superioridad ante los compañeros, a quienes, según ellos, no les toma las llamadas, ni ayuda a gestionar empleos, pero que, sin embargo, hoy goza de un buen puesto “porque con nuestro trabajo y la búsqueda de voto nosotros fuimos los que subimos y es de esta manera que hoy nos está pagando”.

elnuevodiario.com.do

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *