Digesett realiza el acostumbrado carreteo en las diferentes autopistas del país

SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) realizó la tarde de este domingo el tradicional carreteo en las autopistas y carreteras del país, a los fines de reducir la velocidad y evitar accidentes durante el masivo retorno de conductores que por motivos de la Semana Santa se dirigieron a vacacionar hacia distintos puntos del territorio nacional.

El carreteo se inició desde las 2:00 pm en las zonas Este, Sur y Norte del país, donde distintas unidades y miembros de la Digesett organizaron el operativo para salvaguardar la vida de los conductores, publicó la institución en sus redes sociales.

Dicho carreteo, se realizaría en la autopista Duarte, carretera Sánchez y autopista 6 de Noviembre, en el Sur, en la autopista Las Américas y la autopista del Coral.

El director de la institución Ramón A. Guzmán Peralta, general de brigada de la Policía Nacional, ofreció informaciones importantes a través de los medios de comunicación, para que los conductores estuvieran al tanto de todo el operativo realizado.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *