Policía y Cuerpo de Bomberos investigan el origen del siniestro de Plaza Yihao en Mao

El propietario del centro comercial que el pasado miércoles resultó afectado por un incendio en el municipio Mao, provincia Valverde, informó que las pérdidas económicas que sufrió son millonarias.

El dato fue suministrado por la Policía en un documento de prensa en el que cita al empresario Lin Hao, propietario de la Plaza Yihao.

Indica la institución del orden que agentes de la Dirección Regional Noroeste en Mao y técnicos del Cuerpo de Bomberos de esa ciudad investigan las causas que originaron el incendio.

El centro comercial, uno de los más grandes en Mao, está ubicado en la calle Hermanas Mirabal, frente al parque Amado Franco Bidó en el centro de la ciudad.

$!Captura de un video donde de observa el incendio de la Plaza Yihao, en el municipio Mao, provincia Valverde.

El negocio quedó afectado completamente. Las llamas consumieron todo a su paso en sus tres niveles.

La nota policial indica que el incendio se registró cerca del mediodía del miércoles, en circunstancias que aún desconocen.

Unidades de los Cuerpos de Bomberos de Altamira, Puerto Plata, Navarrete, Laguna Salada, La Canela, Esperanza y Monción, se integraron para sofocar el siniestro, antes de que afectara negocios cercanos.

Miembros de la Defensa Civil, el Ejército y de la Policía Nacional, bajo la supervisión del general José Delio Mora Reynoso, director regional Noroeste, ‘’se integraron activamente en las labores de seguridad preventiva’’, reseña la institución del orden.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *