Falleció por covid-19 en Mao el comunicador y abogado Fernando Segundo Rodríguez

MAO, VALVERDE.-Falleció la madrugada de este jueves afectado de covid-19, el comunicador y abogado Fernando Segundo Rodríguez, una muerte que enluta a toda la comunidad, por tratarse de una persona que dedicó su vida al servicio de la sociedad.

El deceso de Rodríguez se produjo pasado la media noche, según lo dio a conocer su hermano Menoscal Rodríguez.

Segundito, como cariñosamente le llamaban sus amigos, tenía varios días ingresado en el hospital Luis L. Bogaert, pero sus problemas respiratorios se complicaron, por lo que fue trasladado a un centro médico de Santiago, donde perdió la batalla.

Rodríguez se destacó por ser dirigente de clubes, dirigente estudiantil y miembro del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP). A la hora de su muerte estaba organizado en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

SNTP

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), lamentó profundamente la muerte del comunicador y abogado Rodríguez, quien era miembro de esa institución.

“Mao está totalmente de luto, se nos fue un gran servidor, colaborador”, dijo el fotorreportero Rafael Pujols a través de un mensaje enviado a la prensa.

Otros comunicadores que lamentaron la partida de Rodríguez fueron Julio Disla, Francisco Peralta, Manuel Martínez, Quiroz Gómez y Ángel Berto Almonte.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *