Capturan en EEUU a dominicano de Guatapanal buscado por asesinato de esposa en el Alto Manhattan

La Policía de Nueva York informó este lunes, a través de un comunicado, que capturó al dominicano Germán Reynoso, buscado activamente desde el viernes por el asesinato de su esposa Ramona Rodríguez de Reynoso. Estaba en un hotel de la calle Pelham en la ciudad de Methuen, en Massachusetts, Estados Unidos.

El informe de la Policía de Methuen explica que Reynoso, de 57 años de edad, fue arrestado sin resistencia después que la Policía de Nueva York recibiera pistas de que se escondía en una habitación del hotel.

Los policías de Methuen fueron contactados por sus colegas de Nueva York pidiéndoles apoyo y colaboración en la captura de Reynoso, que, al igual que su esposa (la víctima), es nativo de la comunidad de Guatapanal en el distrito de Amina, provincia Valverde, en la Línea Noroeste de la República Dominicana.

Ramona Rodríguez fue hallada el viernes con heridas de balas y de armas blancas en la cabeza, en la bañera del apartamento que la pareja compartió. Estaban separados desde hacía cuatro años.

Who Is Ramona Rodriguez Reynoso? Wiki, Bio, Found Dead, Investigation, More  Facts You Need To Know

La relación de la pareja comenzó desde que eran adolescentes y se prolongó por 30 años, hasta que la víctima decidió romper, aunque le permitió al esposo seguir viviendo en el apartamento situado en el edificio 519 de la calle 167 y avenida Audubon en el Alto Manhattan.

La Policía de Nueva York difundió la foto del fugitivo en un cartel de búsqueda que publicaron todos los medios de comunicación en inglés y español.

Los investigadores lo declararon armado y peligroso.

Reynoso fue capturado por agentes uniformados de la División de Patrullas de la Policía de Methuen que comenzaron una vigilancia inmediata en el hotel.

Reynoso fue trasladado al Departamento de Policía de Methuen, donde fue acusado como prófugo de la justicia.

Se espera que comparezca en el Tribunal del Distrito de Lawrence este martes 27 de abril de 2021 para los procedimientos de lectura de cargos y la extradición a Nueva York.

Ensegundos.do

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *