(VIDEO) Fernando Tatis comparte liderato jonrones con Vladimir Guerrero

HOUSTON, EE.UU.- La lucha por el liderato de cuadrangulares se mantuvo una jornada más en el béisbol profesional de las Grandes Ligas y de nuevo con el protagonismo latinoamericano que tuvo al campocorto dominicano Fernando Tatis Jr., de los Padres de San Diego, que pegó el vigésimo segundo.

El bambinazo de Tatis Jr. le permitió alcanzar a su compatriota, el primera base Vladimir Guerrero Jr., de los Azulejos de Toronto, que se fue sin mandar la pelota fuera del parque.

Si lo hizo el compañero de Tatis Jr., el receptor boricua Víctor Caratini, con el cuadrangular de oro que permitió a los Padres vencer por 6-4 a los Rojos de Cincinnati.

Caratini sacudió un jonrón de dos carreras que cerró el juego dos bateadores después de que Eric Hosmer disparó un vuelacercas de otras dos anotaciones que igualó la pizarra para los Padres, en un emocionante partido disputado en un Petco Park lleno por primera vez desde 2019.

Tatis Jr. y su compatriota, el tercera base Manny Machado también la sacaron del parque en el primer encuentro con el aforo del estadio a máxima capacidad desde el inicio de la pandemia del coronavirus.

Pero si hubo aportación latinoamericana en todas las facetas del juego esta fue la que tuvieron los Astros de Houston que mantuvieron su racha triunfal y la lucha por el liderato en la División Oeste de la Liga Americana.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *