El bikinazo de la “Reina del Caribe” Gina Mambrú

Gina Mambrú, una de las jugadoras del equipo de voleibol dominicano las Reinas del Caribe, ha dejado a muchos con la boca abierta a mostrar su espectacular cuerpo en un bikini mientras está sentada en un yate mirando al horizonte con su melena negra suelta al viento.

Mambrú, quien tiene una trayectoria de más de 15 años en el equipo, compartió la imagen en su cuenta de Twitter (@mambru17) con las frases: “Se vale despejar la mente” y “Buen fin de semana”.

En la fotografía está de espalda y la parte inferior del bikini deja ver un tatuaje que cubre parte de su glúteo, muslo y cintura.

La jugadora no fue incluida en el equipo dominicano que va tras el oro a los Juegos de Tokio. Fue dejada entrenándose para que, en caso de que falle una jugadora, ella pueda sustituirla. Ha tenido un gran desempeño en el famoso equipo y a reforzado en América, Europa, Asia, Turquía, Brasil, Puerto Rico, entre otros países.

No es la primera vez que Mambrú deleita con sus encantos a sus seguidores. En agosto de 2018 publicó una fotografía en bikini también, solo que era más conservador que el de ahora. En aquella ocasión, como ahora, el gesto le valió cientos de halagos a su tonificado cuerpo.

La joven no se ha casado ni tiene hijos. Mantuvo un noviazgo con el baloncestista selección nacional Edward Santana, pero se separaron hace un tiempo.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *