Nelson Cruz fue a la lista de lesionados por COVID-19

ST. PETERSBURG. Los Rays de Tampa Bay colocaron el domingo al toletero dominicano Nelson Cruz en la lista de bajas por COVID-19.

El equipo anunció la baja de Cruz apenas una hora antes de recibir a los Medias Blancas de Chicago, en un duelo de líderes de división en la Liga Americana.

No se aclaró si Cruz dio positivo por el coronavirus o fue considerado como un contacto cercano de una persona contagiada.

 

El pelotero de 41 años de edad, adquirido de Minnesota el mes pasado, batea para .198 con siete jonrones y 18 carreras impulsadas en 24 juegos con Tampa Bay.

Acumula un promedio de bateo de .270, cn 26 cuadrangulares y 68 remolcadas, esta campaña.

Cruz figura 42do en la lista histórica de jonrones con 443.

Marineros firman

Los Marineros han agregado a sus filas un devorador de entradas al otorgarle un contrato de Grandes Ligas al derecho veterano Matt Andriese.

Andriese había tenido un excelente comienzo de temporada con los Medias Rojas antes de sufrir tendinitis en la corva derecha el mes pasado.

Limitó a sus oponentes a OPS de .577 con efectividad de 1.42 en nueve episodios en abril antes de registrar OPS de 1.090 y promedio de carreras limpias de 8.39 en 17 presentaciones de mayo a julio.

El diestro también puede fungir como abridor, debido a que ha realizado 50 salidas en partes de sus siete campañas. AP

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *