Miguel Tejada será nombrado como el nuevo dirigente de las Águilas

Miguel Tejada será nombrado la mañana de este viernes como el nuevo dirigente de las Águilas. Andy Barkett fue despedido del puesto en la madrugada de hoy.

Barkett fue cancelado horas después de la derrota del equipo ante los Gigantes 8 carreras por 6. El conjunto cibaeno permanece empate en la segunda posición con Los Toros del Este y las Estrellas Orientales, con cuatro ganados y seis derrotas.

El despido de Barkett fue dado a conocer por Quilvio Hernández, presidente del Consejo Directivo de las Aguilas y Stanley Javier, Gerente general, quienes están citando a la prensa nacional a una conferencia hoy a las 10:00 A.M. para introducir al nuevo dirigente del equipo.

“Nuestra organización quiere agradecer a Andy todo el empeño puesto para que lográramos alcanzar el objetivo. Tambien su ética de trabajo y desearle mucha suerte en el futuro” dijeron los ejecutivos aguiluchos.

Barkett guió a las Águilas a obtener 29 triunfos en la ronda regular, quedando en la segunda posición detrás de las Estrellas Orientales. La historia en la semifinal ha sido diferente y su despido se produce cuando el conjunto busca salirse del letargo en que ha caído.

Las Águilas tienen pautada una rueda de prensa a las 10:00 de la mañana para ampliar la información, de acuerdo a la cuenta oficial del conjunto. El encuentro con los periodistas será realizado en la zona de Súper VIP de las graderías centrales del Estadio Cibao, según los datos aportados por Hernández y Javier.​

Se desconoce si Tejada seguirá como jugador activo del equipo.

Fuente: elcaribe.com.do

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *