Abel Martínez pide reforma a Ley de Partidos

El alcalde de esta ciudad y miembro del Comité Polí­tico del Partido de la Libe­ración Dominicana (PLD), Abel Martínez, considera que la Ley de Partidos Polí­ticos es “frágil ” , y necesita una reforma “para evitar no solo que sea permeada por el narcotráfico”, sino tam­bién para “impedir el trans­fuguismo y blindar de ma­nera segura cada proceso electoral”.

Martínez afirmó que los que se dedican a cometer hechos delictivos y aquellos acostumbrados al transfu­guismo traen “inseguridad a los procesos democráti­cos”, por lo que juzga nece­sario se modifique el siste­ma electoral.

Abel Martínez, que tam­bién aspira a la presidencia de la República por el PLD, dijo que para combatir de manera efectiva el narcotrá­fico en el país se necesita el esfuerzo de todos los secto­res y cooperar con los orga­nismos nacionales e inter­nacionales.

Martínez afirmó que el crimen organizado opera a escala mundial. Indicó que la lucha contra este flagelo es un compromiso de todos los sectores de la sociedad.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *