(VIDEO) Video de la persecución a Leslie Rosado en Boca Chica

Ha trascendido en las redes sociales un video en el que se muestra un vehículo con las características de la yipeta marca Mercedes Benz en el que viajaba la arquitecta Leslie Rosado, muerta a tiros la noche del sábado, perseguida por una motocicleta y un camión que parece pertenecer a la Policía Nacional.

En el video se ve la yipeta blanca, seguida por el motor y el camión, además de otros motoristas.

Testigos que pidieron no ser identificados explicaron que próximo a las 7:00 de la noche escucharon un disparo alrededor de una yipeta blanca, marca Mercedes Benz que estaba estacionada en la esquina de la calle Duarte con Mella, próximo a la entrada del Club Náutico y que al acercarse vieron a la mujer sentada con un disparo en la cabeza.

 

Uno de los testigos, que trabaja en un negocio, próximo al lugar, dijo que el policía disparó por el cristal del conductor y es supuestamente cuando se percata de que la conductora era una mujer.

Explicó que la mujer andaba con una joven que supuestamente era su hija, quien nerviosa movía su cuerpo en procura de alguna reacción.

De acuerdo con testigos, tanto el policía vestido de civil que mató a la mujer como el camión de la Policía Nacional alcanzaron juntos la yipeta de Rosado, sin embargo la patrulla policial no detuvo al policía que cometió el hecho.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *