Ante expectativas Abinader habla hoy sobre reforma fiscal

Ante la expectativa de todo un país y el escepticismo de algunos sectores, el presidente Luis Abinader hablará hoy a la nación para fijar su posición respecto a la tan debatida reforma fiscal que ha sido el centro de discusión en los últimos meses por la pertinencia o no de nuevos impuestos en el contexto actual.

Lo hará a través de una cadena de radio, televisión y las diferentes plataformas de redes sociales del gobierno dominicano, según informó ayer el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza.

Dice es oportuno fijar posiciones

En una entrevista en el programa Hoy Mismo, que se transmite por Color Visión, canal 9, Paliza dijo que en la alocución “es oportuno fijar sus posiciones, al hablar sobre los planes que tiene para el país y la visión que tiene siempre es pensando en los mejores intereses del país y siempre de forma muy oportuna”.

El ministro Administrativo de la Presidencia y también presidente del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) aseguró que todo el país tendrá respuesta puntual sobre el tema de la reforma fiscal una vez escuche las propuestas del presidente Abinader hoy.

Dijo, además, que las intervenciones del mandatario siempre traen el mejor de los ánimos y las mejores intenciones para el país.

elcaribe.com.do

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *