Las Águilas dominan al Escogido y siguen en la cima

Leody Taveras conectó un cuadrangular y Yunesky Maya tiró buena pelota para que las Águilas Cibaeñas derrotaran el martes 6-0 a los Leones del Escogido, en un partido del torneo de béisbol invernal dominicano, celebrado en el Estadio Cibao, de Santiago.

Taveras también anotó un par de vueltas y con la victoria las Águilas se mantienen firmes en la primera posición del campeonato, ganando su quinto de seis encuentros en la campaña.

Eric Filia y Orlando Carlixte también produjeron una carrera cada uno, coronando un segundo episodio de tres anotaciones que puso el marcador 5-0, que fue más que suficiente para los locales.

Maya (2-0) no toleró carreras en cinco entradas y un tercio de trabajo, ganando su segundo partido del año. El cubano no otorgó boletos y abanicó cuatro.

Al cubano le siguieron José Cuas, Michael Ynoa, Jesús Liranzo y Luis Felipe Castillo, que completaron la blanqueada.

Las Águilas dominan al Escogido y siguen en la cima

La derrota fue para el cubano Yoen Socarrás (0-2) tras ser castigado con cinco hits y cinco carreras, dos de ellas limpias, en apenas una entrada de trabajo.

Un error de Joey Rickard en el segundo episodio de tres anotaciones perjudicó al cubano que ha quedado a deber en sus primeras dos presentaciones de la campaña.

Los Leones han perdido dos partidos en forma consecutiva y cayeron a una foja de 3-3.

Las Águilas dominan al Escogido y siguen en la cima

Por las Águilas, Taveras se fue de 4-2, con jonrón, dos anotadas y una remolcada. Francisco Peña ligó de 3-2, con anotada y producida. Ramón Torres, Allen Cordoba, Eric Filia y Orlando Carlixte, una impulsada cada uno.

Por los Leones, Pujols y Engel Beltré, un hit cada uno.

El miércoles, los Leones reciben la visita de los Toros del Este, mientras que las Águilas viajan a San Pedro de Macorís a chocar contra las Estrellas.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *