Los Gigantes del Cibao ganan su sexto partido seguido; Estrellas Orientales superan a los Toros del Este

Los Gigantes del Cibao vencieron a las Águilas Cibaeñas para su sexta victoria seguida y de esa manera mantenerse en la punta de la serie semifinal del torneo de béisbol otoño invierno de la República Dominicana; y las Estrellas Orientales superaron a los Toros del Este para afianzar en la segunda de la justa.

Con su triunfo los Gigantes aseguraron un empate para avanzar a la ronda final y pusieron en uno el número mágico para la clasificación. Para los Orientales el número mágico es tres con relación a los aguiluchos y los bovinos que están empatados en la tercera posición del certamen.

En el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, hogar de los Gigantes del Cibao, los locales vencieron a las Águilas Cibaeñas con pizarra de siete vueltas a una.

El abridor Parker Frazier (1-1), lanzó cinco episodio de una carrera y cuatro hits con tres ponches y dos transferencias para acreditarse la victoria. Por los ganadores también subieron al montículo Juan Pérez, Willy Paredes, Michael Mariot y Ramón Ramírez.

La derrota fue para el también abridor aguilucho Nick Greenwood (1-2), que fue seguido en el box por Frank Batista, Kelvin De la Cruz, Lay Batista, Matt Hoffman, Josh Wall y Bobby Korecky.

Estrellas 8, Toros 2

Las Estrellas Orientales se impusieron a los Toros del Este con pizarra de ocho carreras a dos. El triunfo fue para Eric Berger (1-0), quien inició por los triunfadores. Lanzaron además Genison Reyes y Johan Flande mientras que la derrota la sufrió el también abridor Edward Valdez (1-2). Por los Toros lanzaron además Martire García, José Valdez, Winston Abreu y Fabio Castillo.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *