Muere la tercera víctima de explosión de tanque de gas en Esperanza

Fue sepultada en el cementerio del municipio de Esperanza le tercera victima de la explosión del tanque de gas en un restaurant de ventas de pollos fritos en dicho municipio.

El pasado 31 de diciembre los empleados de dicho establecimiento realizaban sus labores, cuando una manguera se desconectó provocando una explosión que afectó con quemaduras a 6 personas, por lo que fueron trasladados a diferentes centros de salud, la mayoría de los afectados son familiares, como así lo expresó el profesor Zenon Padilla. Se trata de la joven Vianny Valerio, quien se encontraba recibiendo atenciones médicas en un centro de salud, tras resultar herida en dicho incendio ocurrido el pasado 31 de Diciembre. Con Valerio, suben a tres las víctimas mortales de este trágico hecho.

Se recuerda que en el hecho resultaron seis personas heridas, muriendo al día siguiente el nombrado Adalberto Rodríguez y posteriormente la joven Margarita Rodríguez, quien falleció cuatro días después, siendo la segunda víctima mortal.

En tanto que Valerio, murió anoche, tras cinco días de luchar por su vida.

Mientras los nombrados  Jesús Alberto Rodríguez, Arisleyda Sánchez y Arianny Valerio se encuentran recibiendo atenciones médicas en un centro de salud, tras presentar quemaduras de primer, segundo, tercer grado.

aumentan-a-tres-los-muertos-por-explosion-tanque-de-gas-en-fritura-de-esperanza

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *