Reclama derechos sobre bienes de Juanchy Sánchez, embargan cuentas Águilas

La señora Clara Luz Pichardo Cabrera interpuso una demanda ante un juez para que se le reconozcan 33 años que tuvo de relación con el fenecido Juan Bautista Sánchez Peralta – Juanchy- principal accionista del equipo Águilas Cibaeñas.

Pichardo Cabrera alega en el expediente de reclamo haber sostenido por 33 años una relación fuera de su matrimonio,  hasta el momento de su muerte. Dice que durante  ese tiempo vivían juntos en un apartamento pagado por la empresa JB Sánchez Correa, propiedad del finado.

Pichardo Cabrera,  a través del expediente acusatorio expresa que la mayoría de las empresas y propidades de Juanchy Sánchez fueron obtenidas con su ayuda, tanto económica como de otra índole, entre las cuales están: Una casa en la calle Jesús de Galíndez, en los Cerros de Gurabo Primero, un solar en la zona metropolitana de Santiago, Comercializadora Sánchez Correa, Comercializadora Deportiva Dominicana, Acciones en el equipo de Béisbol Águilas Cibaeñas, la entidad JB Sánchez Correa, dos vehículos entre otros bienes.

 

Según se comprueba en el expediente,  fueron embargadas las cuentas bancarias  tanto de Águilas Cibaeñas como de otras empresas del que fuera principal accionista del equipo de béisbol invernal Juanchy Sánchez.

El mismo expediente resalta que la demandante contribuyó con grandes sumas de dinero para la adquisición y desarrollo de los bienes de Juan Sánchez Peralta y la señora Iris Margarita Núñez Valerio, esposa del fenecido,  por lo que reclama su participación en la partición de esos bienes. Pide  se reconozca por sentencia la relación que ella tuvo con Juanchy.

El abogado de la demandante Arcenio Minaya, dijo que la franquicia Aguilas Cibaeñas no puede realizar ninguna actividad bancaria sin antes un tribunal emitir una sentencia que les favorezca debido al embargo bancario, en virtud de la demanda en su contra.

Arcenio Minaya expresó que este martes, a las nueve, iniciará el proceso legal con una audiencia, donde asegura que demostrará con pruebas, los aportes que hiciera su cliente, tanto a la franquicia, como a las compañías comercializadoras deportivas relacionadas a la familia Sánchez.

El presidente de las Águilas,  Quilvio Hernández, dijo a Listín Diario que los abogados del equipo intentarán anular el embargo bancario.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *