EDENORTE anuncia interrupciones Valverde y en varias zonas del Cibao

EDENORTE anuncia interrupciones en varias zonas del Cibao. La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE), anunció este jueves interrupciones en el servicio eléctrico para varias zonas del país desde el próximo sábado, 5 hasta el día 11 de este mes en las provincias La Vega, Puerto Plata, Santiago y Duarte, específicamente, San Francisco de Macorís y Valverde Mao. Las pausas en el servicio se harán por mantenimiento y de manera preventiva.

La empresa anunció que los cortes en los sectores de La Vega se producirán desde las 12 del mediodía hasta las 6:00 de la tarde, mientras que en Puerto Plata se hará la interrupción en el mismo rango de horario, al igual que Santiago, San Francisco y Valverde.

«Con la finalidad de realizar trabajos de mantenimiento, para minimizar las posibilidades de fallas y aumentar la confiabilidad de nuestras redes, nos vemos en la obligación de interrumpir el suministro eléctrico», indica un aviso de EDENORTE.

Recientemente, el gerente de la empresa saludó la decisión del presidente, Luis Abinader, de añadir dos mil megavatios a la red de suministro eléctrico porque esta acción fortalecería aún más el sistema para brindar un mejor servicio a más de un millón 210 mil 425 usuarios que tienen en las 14 provincias del Cibao, los cuales reciben energía eléctrica las 24 horas.

 

EDENORTE anuncia interrupciones en varias zonas del Cibao

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *