Mets superan a Yankees en inicio de serie del Subway, Starling Marte da jonrón

Eduardo Escobar conectó un jonrón de dos carreras que rompió el empate y coronó un rally de cuatro carreras en el primer inning, y los Mets de Nueva York derrotaron el martes 6-3 a los Yankees en un raro enfrentamiento de la Serie Subway con los equipos en el primer lugar.

Aaron Judge y Anthony Rizzo silenciaron a muchos de los 42,364 fanáticos en el Citi Field en la primera entrada con jonrones hacia el campo opuesto en lanzamientos consecutivos de Taijuan Walker (8-2).

Pero los Mets irrumpieron en la mitad inferior cuando Starling Marte jonroneó con un out contra Jordan Montgomery (3-3). Francisco Lindor y Pete Alonso siguieron con dobles consecutivos, y el jonrón de dos carreras y con dos outs de Escobar puso a los Mets arriba 4-2.

Los Mets, que ganaron cuatro de seis juegos contra los Yankees el año pasado, se aferraron a una victoria antes de su tercera casa llena este año, lo que esperaban que fuera un ensayo de la Serie Mundial. Ambos equipos habían estado en el primer lugar cuando se enfrentaron en solo una temporada anterior, una serie de tres juegos del 24 al 26 de abril de 2015, según Elias Sports Bureau.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *