Félix Fermín en el limbo con las Águilas Cibaeñas

El legendario manager dominicano Félix Fermín está en una especie de limbo en sus funciones con las Aguilas Cibaeñas.

Durante el pasado mes de marzo, el gerente general Angel Ovalles anunció que Fermín sería asistente de la gerencia y que no continuaría en el puesto de manager. En su lugar, las Aguilas nombraron a José Leger, procedente de las filas del Licey.

Sin embargo, más luego Fermín aceptó un puesto de manager con los Tecolotes de Dos Laredo, en la Liga Mexicana, y eso los llevó a una situación de limbo.

Sus declaraciones están contenidas en una  entrevista realizada por Hector J.Cruz, editor deportivo de Listín Diario, la cual está disponible en la plataforma digital de este diario.

Fermín aclara, además, que cuando se fue para México él y y Ovalles quedaron de conversar nuevamente cuando retornara al país.

El presidente de las Aguilas, Victor García Sued, declaró anoche a Listín que las puertas de las Aguilas están abiertas para Fermín.

Fermín también habló de su regreso a México el año pasado, y sus perspectivas para este invierno. Igualmente, ofreció detalles de su  trabajo como manager, el cual finalizó la semana pasada cuando perdieron el segundo play off ante Monterrey.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *