Un jugador único se lleva US$2,040 MM en lotería “Powerball”

Un jugador de California ganó 2.040 millones de dólares en la lotería estadounidense Powerball, anunció el martes el sitio web oficial de este juego, un récord mundial.

Powerball, que vende sus boletos en casi todo el país, dijo que solo se identificó un ganador para este sorteo, con los números 10, 33, 41, 47, 56 y 10.

“¡La Lotería de California produce su PRIMER multimillonario!”, tuiteó la organización, señalando que el afortunado ganador compró el boleto en Altadena, al norte de Los Ángeles.

“Un boleto de la suerte vendido en Joe’s Service Center en Altadena acertó los 6 números en el sorteo de #Powerball del 7 de noviembre. El monto final del premio mayor para este sorteo fue de $2.040 MILLONES de dólares”, dijo.

Este premio mayor había desatado una fiebre de juego en todo Estados Unidos. El sorteo, que originalmente se suponía que se llevaría a cabo el lunes por la noche, se pospuso después de que uno de los estados participantes necesitó más tiempo para completar los protocolos de seguridad debido a la gran demanda de boletos.  El ganador, aún no identificado, puede optar por recibir una única suma, estimada en alrededor de 1.400 millones de dólares.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *