Gobierno entrega dos modernos destacamentos policiales en Laguna Salada y Guayacanes

Valverde. Con la presencia de la vicepresidenta de la República Raquel Peña, la Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial que preside Ángel De La Cruz, hizo entrega de dos modernos destacamentos policiales en las comunidades de Laguna Salada y Guayacanes, en el Municipio de Mao, provincia Valverde.

Ángel de la Cruz sostuvo que esta obra va a contribuir de manera directa en la mejora de la seguridad ciudadana del municipio.

Además, manifestó que para el remozamiento de ambos destacamentos, se invirtió más de RD$ 20 millones y contarán con recepción, un depósito de armas y de propiedades, una oficina del comandante con dormitorio, cárceles de hombres y de mujeres con baños, con capacidad para 30 personas cada una. Así como una rampa de acceso, parqueos, entre otras especificaciones técnicas.

“Esto forma parte del Plan Nacional Seguridad Ciudadana implementado por el presidente Luis Abinader en todo el territorio nacional, para dignificar la labor de los policías y fortalecer la vigilancia de los comunitarios”, precisó el funcionario.

La actividad contó con la presencia del Ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez; el director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, Olmedo Caba; el director de la Policía Nacional, Mayor General, Alberto Then, entre otros funcionarios y autoridades municipales.

El Pregonero

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *