Mao ganó eliminatoria juvenil del Norte de boxeo, Santiago fue segundo

La Asociación de Boxeo de Mao, Valverde, ganó la eliminatoria de boxeo juvenil  del Norte, organizada por la Federación Dominicana de Boxeo  en el bajo techo del club Rubén Espino, del sector Los Salados  en esta ciudad.

Los maeños lograron ganar  tres medallas de oro por equipo para concluir líder , secundado por Santiago, que tuvo dos oro y tres plata al inscribir a cinco en la ronda final, Cotuí terminó tercero con dos oro y dos plata.

San Francisco de Macorís  cerró en cuarto con dos  oro, Samaná  un oro y 2 plata, Nagua una de  oro  y otra de plata, La Vega, y Moca lograron una de  oro cada una.

Campeones individuales

Los 48 kilogramos fueron dominados por el maeño Wendy Batista que venció 3-0 a Miguel Ángel Franco, de Santiago, mientras que en los 51 kg Gabriel Esteban Sánchez, de Cotuٕí, se impuso a Luis Miguel Evers, de Samaná también por 3-0.

La división de los 54 kg fue dominada por Ramón Melenciano, de San Francisco de Macorís,  que se impuso a Miguel Antonio Morel, de Cotuٌí por 2-1. Y en los 57 kg el ganador del oro fue el maeño Daniel Almonte que doblegó por W-O a Emmanuel Contreras, de Nagua.

La división de los 60 kilogramos fue dominada por el cotuisano Alexis Isaac Vásquez  por 3-0 ante el santiagués Yowandy Martínez y en los 63kg el ganador fue Ludwig Santos, de San Francisco de Macorís, sobre Javier  Núñez  Peña, de Cotuí. Los 67 kilogramos los dominó Guillermo Linares, de Mao, sobre Julián de los Santos, de Samaná por RSC (réferi suspende combate).

El santiagués Jean Marcos Sánchez ganó el oro de los 71 kilogramos  se impuso a Jariel Núñez, de Samaná por 2-1  y en más de 92 kilogramos , los 80 kg, lo ganó  Ricardo Peña , de Santiago, y  el vegano Aderlín de Jesús venció por RSC Luther Swart Martínez, de Santiago por RSC.  

 

Inicio

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *