PN detiene dos jóvenes en Mao con Cocaína, Crack y Marihuana!!

Mao-. Miembros de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía apresaron dos personas con estupefacientes en operativos realizados en esta ciudad.

En la calle Toño Brea de este municipio, los agentes del DICAN apresaron al nombrado Robert Ramón Diloné Arias, alias Tulín, de 21 años de edad, residente en el sector Las 40, a quien supuestamente se le ocuparon 19 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, con un pesos aproximado de 15.3 gramos.

Al mismo también se le ocuparon 13 porciones de un material rocoso, presumiblemente crack, con un peso aproximado de 2.4 gramos; y 10 porciones de un vegetal, que se cree es marihuana, con un peso de 10.8 gramos; así como un celular y la suma de 200 pesos en efectivo.

En el mismo sector, los agentes del DICAN también detuvieron al nombrado José Luis Herrera, de 18 años; residente en el ensanche Quisqueya de esta ciudad, al cual le encontraron una porción de un vegetal, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 15.5 gramos, y 650 pesos.

Por José Luis Fernández

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *