VALVERDE.- En un ambiente de cercanía y diálogo el senador por la provincia Valverde, Odalis Rafael Rodríguez, encabezó un encuentro con los líderes comunitarios del distrito municipal de Paradero, con el objetivo de escuchar de manera directa las principales necesidades que afectan a sus pobladores.
Durante la actividad, el legislador estuvo acompañado por su equipo de la Oficina Senatorial, la directora regional del Ministerio de Medio Ambiente, Deicy Aquino; el director del distrito municipal de Paradero, Máximo Peralta y el alcalde del municipio de Esperanza, Freddy Rodríguez.
Los moradores expusieron problemáticas relacionadas con el medioambiente, servicios básicos, obras de infraestructura y programas sociales. Frente a estas inquietudes, el senador Rodríguez reiteró su compromiso de servir como canalizador de proyectos y gestiones ante las instituciones correspondientes, con el propósito de aportar soluciones que contribuyan al desarrollo local y al bienestar de las familias.
«Escuchar a nuestra gente y servir de puente entre sus necesidades y las soluciones es una de nuestras mayores responsabilidades, Paradero y sus comunidades vecinas pueden contar con nosotros para impulsar obras y acciones que mejoren su calidad de vida», manifestó el congresista.
De acuerdo a lo declarado por el senador Odalis Rafael Rodríguez, la visita a Paradero forma parte de la agenda de acercamiento comunitario que impulsa la Oficina Senatorial de Valverde, con la finalidad de fortalecer la relación entre la representación legislativa y la ciudadanía, promoviendo un trabajo conjunto en favor del progreso provincial.
En el encuentro con los dirigentes y miembros de las organizaciones representativas del distrito, el doctor Odalis Rodríguez, escuchó con mucha atención y tomó notas de las sugerencias, ideas, deseos y aspiraciones de cada persona que intervino en la reunión.