Coronan reinas en el 25 Aniversario del Desfile Estatal Dominicano de New Jersey

dsc_1024

HALEDON, NEW JERSEY.-En el marco de la celebración del 25 aniversario del Desfile y Festival Estatal Dominicano de New Jersey, fueron coronadas anoche las reinas que durante un año lucirán las coronas del   evento que representa la mayor expresión de la dominicanidad en este estado.

En un acto rodeado de glamur, las jovencitas lucieron sus mejores trajes, como una forma de que el jurado no tuviese otra opción que elegirlas, pero la competencia fue muy reñida.

Las participantes en el evento estuvieron divididas en categorías, de acuerdo a una nota hecha llegar a la prensa por la presidenta del Desfile, la señora Elsa Mantilla, quien una vez más demuestra que cuando se trabaja con esmero, se logran los objetivos.

La actividad fue celebrada en el restaurant La Nive´s, donde se puso de manifiesto  la belleza de las jovencitas, todas confiadas en alzarse con las coronas, pero la decisión estaba en mano de un selecto jurado que fue escogido para tales fines. Todas las actividades vinculadas al desfile están dedicadas a la provincia de Monseñor Nouel.

dsc_0969 dsc_0990 dsc_0991 dsc_0997 dsc_1001 dsc_1004

.Elección

El jurado escogió en la categoría  Infantil “A” como Reina  la niña Mía Marie Salce Núñez, en representación de la provincia de Santiago de los Caballeros; mientras que Kelssy González, resulto electa Virreina y represento la provincia de Montecristi.

En la categoría Infantil “B”, las ganadoras fueron: Arlene Taveras, por San Cristóbal y Amber Domínguez, por San Juan de la Maguana, reina y virreina respectivamente.

Por su parte en la Categoría Juvenil, el jurado selecciono como reina a: Keure Smitch, quien represento  a la ciudad de la Vega Real, en cambio la virreina ganadora es Rosa Taveras, en representación de Peravia.

En el renglón, Reina señorita, los miembros del jurado seleccionaron como reina a Dharianny Valerio en representación de Valverde, también escogieron a Cristal Mena como virreina y en representación del Distrito Nacional.

También se eligió a la señora Laureana Organ en la categoría de Damas en representación de la   provincia Monte Plata. Los organizadores del evento escogieron a la niña Ashley  Taveras, a quien se le otorgo una corona especial denominada Belleza Integral.

Los miembros del jurado, quienes fueron los responsables de escoger a las jovencitas,  estuvo integrado por: Fausto Jáquez,  Minerva Peralta, Daira Méndez, Rosa Saya, Zaida Polanco y Fabio Rivera, este último presidente del jurado. A la gala asistieron como invitadas de honor ex reinas del desfile.

Entre las personalidades que asistieron a la coronación de las reinas del Desfile y Festival Estatal del Estado Jardín, figuran los ex presidentes del desfile: Iris Alburquerque, Miguel Díaz y Héctor Mercedes, los Concejales: Alex Méndez y Maritza Dávila, el líder comunitario Luis Vélez.

El evento fue coordinado por las siguientes personalidades: Elsa Mantilla, presidenta; Evelyn Sánchez, Coordinadora General, Vicar Abel, Coordinador del reinado; Pedro Peralta, Coreógrafo y director de baile. Los maestros de ceremonia fueron: Joel Ramírez y Fátima Rodríguez.

La presidenta del Desfile Elsa Mantilla hizo uso de la palabra en el acto y felicito a las niñas ganadoras del reinado y agradeció  a sus padres por depositar su confianza en el equipo de trabajo que bajo sus orientaciones organiza cada año el reinado.

Por Próspero Rodríguez / enlacosa.com

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *