Si te gusta mucho esta posición sexual, podrías estar en peligro…

Para muchos, en la cama la creatividad no tiene límites. Bajo esa idea, mientras más posturas sexuales intente la pareja, mayores serán las posibilidades de satisfacción.

Pero, te has preguntado cuáles son las más peligrosas. Un grupo de científicos en Brasil examinaron los casos de fracturas de penes en tres hospitales de la ciudad de Campinas para intentar contestar la interrogante.

El estudio, que se extendió por un periodo de 13 años, encontró que la posición en la que la mujer está arriba del hombre es la menos segura.

Los hallazgos, reseñados esta semana por varios medios británicos, revelan que la situación podría deberse a que todo el peso del cuerpo de la fémina cae sobre el aparato reproductor masculino, por lo que el hombre no es capaz de soportar un mal movimiento. Según el reporte, esta postura es la responsable de la mitad de todas las fracturas del falo, ya que la mujer difícilmente puede controlar una “mala penetración”.

La investigación reveló, además, que la posición más segura para el acto sexual es cuando el hombre se coloca encima de la mujer o la conocida como “misionero”.

Los autores examinaron 44 casos de hombres que acudieron a los tres centros médicos bajo sospecha de sufrir una fractura en el pene. De esa cifra, 42 fueron, en efecto, diagnosticados con la lesión.

Veintiocho fracturas ocurrieron durante encuentros heterosexuales, cuatro entre parejas gays, seis en medio de la manipulación del pene y cuatro en circunstancias que no han sido precisadas.

Los resultados del estudio fueron publicados, en principio, en la revista académica Advances in Urology, en abril de 2014.

Fuente: eldiariony.com

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *