Atracan vendedor de la cigarrillera Phillip Morris en Mao

Mao-. Un vendedor de la compañía de cigarrillos Phillip Morris fue atracado por dos sujetos desconocidos que lo interceptaron en esta ciudad, y lo dejaron abandonado en la carretera Mao-Amina, cargando con mercancías, dinero en efectivo y dos celulares.

De acuerdo a datos obtenidos, el nombrado Malvin Alberto Castillo Flores, de 26 años de edad, residente en el sector Los Robles de Santiago, conducía la guagua marca Peugeot, color blanco, placa L314239, propiedad de dicha empresa para la cual labora.

Precisó que dos elementos, uno de ellos de nacionalidad haitiana, lo interceptaron mientras transitaba por una calle de esta ciudad, lo encañonaron y lo llevaron hasta las proximidades de la comunidad de Laguneta, en la carretera Mao-Amina, donde le sustrajeron la suma de 6 mil 100 pesos en efectivo, dos celulares y mercancías por un valor indeterminado.

Con relación al hecho las autoridades policiales no han ofrecido detalles, sólo se dijo que se investiga el caso para dar con los responsables.

Por José Luis Fernández

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *