Agencia de Desarrollo de Valverde tiene 10 becas para un post grado en Gestión de Proyectos Agroambientales

Mao-. La Agencia de Desarrollo Local de Valverde (ADELVA), anunció que entregará 10 becas para realizar un post grado en Gestión de Proyectos Agroambientales para el Desarrollo Local Sostenible.

Nicelia Fernández, presidenta de la entidad, explicó que esto dichas becas serán entregadas a través de la Red de ADEL Dominicanas (Red ADELDOM), y que posteriormente, los egresados con mejores calificaciones serán becados para continuar la maestría.

Explicó que esta especialidad será realizada en el marco del Proyecto “Seguridad alimentaria: desde la Universidad para el Territorio” que será implementado por la Universidad Central del Este (UCE), en alianza con el Politécnico de Milano de Italia y el CENSA de Cuba.

ADELVA considera que con esta iniciativa se estará contribuyendo con el fortalecimiento de capacidades de los profesionales del territorio en un tema tan importante.
REQUISITOS DEFINIDOS POR LA UCE PARA APLICAR A LA ESPECIALIDAD:

1) Poseer el grado de Licenciatura, ingeniero o su equivalente de una institución de Educación Superior reconocida por la MESCYT.

2) De preferencia se aceptarán solicitudes de:

a. Profesionales de las áreas de las ingenierías (Industrial, agronómica, civil), arquitectura, negocios y ramas afines en empresas productores de bienes o servicios.

b. Profesionales de las áreas de ingeniería industrial, agronómica, civil, arquitectura y áreas de negocios de la Región Este y las agencias de desarrollo local de la Republica Dominicana.

3) Copia de Título Universitario Legalizado por la MESCYT. 4) Copia de la cedula de identidad y electoral

5) Record de Notas Legalizados por MESCYT.

6) Acta de nacimiento, en original, legalizada.

7) Constancia de salud física y mental que lo capacite para el estudio (Certificado Médico).

8) Tres (3) Fotografías 2×2 9) Currículum Vitae.

Por José Luis Fernández

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *