Fiscal de Santiago herida de perdigón en Carnaval de Santiago

Santiago.-La Fiscal Titular de este distrito judicial tuvo que ser intervenida quirúrgicamente luego de ser alcanzada por perdigones de escopeta mientras compartía en el área del parqueo del Gran Teatro del Cibao.

Trascendió que la magistrada Luisa Liranzo resultó herida cuando compartía con amigos, durante la celebración del carnaval de Santiago y a un vigilante se les escapó un disparo.

Familiares de la magistrada, incluyendo su padre Luis Liranzo, confirmaron que esta está fuera de peligro en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS).  A pesar que uno de los perdigones le impactó un ojo la herida no ocasionó ningún daño de consideración.

Sobre el caso el vocero de la Policía en Santiago, coronel Damián Arias Matos dijo no tener conocimiento a pesar de las versiones que el vigilante en cuestión se encuentra detenido para fines de investigación.

Al momento del incidente el vigilante habría estado prestando servicios de seguridad en una de las tarimas instaladas en las inmediaciones del teatro por la celebración del carnaval santiaguero.

Fuente: citysantiago.com

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *