Luis Vargas graba nuevo disco

Con miras a seguir aportando su granito de arena a la bachata, Luis Vargas compartió detalles de su nuevo hijo artístico, llamado “King of Kings”. Es una producción que promete una serie de temas que, según el artista, muchos se identificarán y mantendrá por más tiempo la bachata típica.

De la propuesta musical ya trascendió el tema “Yo no muero en mi cama”, el cual ha tenido gran aceptación del público, además de que se postula entre las canciones más sonadas del género tropical.

“Esta canción la escribí proyectándola de inmediato como una ganadora de premios. Es inspirada en lo que la gente vive diariamente”, comentó en su visita a este diario.

Luis Vargas no solo es el cantante, sino un compositor de categoría internacional que, testifica, seguirá siempre luchando por que la bachata tradicional permanezca.

Su experiencia dentro de esta industria, y sus innumerables colaboraciones con artistas como Romeo Santos, lo llevan a comprender y expresar su punto de vista acerca del “gran giro de la bachata”.

En la entrevista, el intérprete revela que lo que el público está demandando son mejores letras y mayor riqueza en la melodía. Por ello, trata de brindar lo mejor de su música.

“La bachata tradicional nunca va a desaparecer. Los exponentes serán relevados por jóvenes que apuestan a mantener este género, pero sin sacarlo de lo típico de sus líricas”.

Sin embargo, Vargas -quien nunca ha pensado incursionar a un mercado diferente-, apoya a otros colegas jóvenes como Anthony Romeo Santos y Prince Royce. “Ellos cantan para un público diferente”, agrega.

FIGURA QUE REPRESENTA EL GÉNERO DOMINICANO
Del país. Con más de 30 años de trayectoria artística, el bachatero Luis Vargas se mantiene dentro del género de la bachata, representando una de las figuras más emblemáticas de este género musical.

“EL PÚBLICO DEMANDA MEJORES LETRAS”
Melodía. El intérprete revela que lo que el público está demandando son mejores letras y mayor riqueza en la melodía. Por ello, trata de brindar lo mejor de su música.

Fuente: listindiario

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *