Intenso Frío deja dos muertos y provoca inundación en un hotel de NY

Las bajas temperaturas serían culpables del fallecimiento de dos personas en el área triestatal.

En Nueva Jersey, autoridades reportaron el fallecimiento de una mujer de 66 años en Lakewood, al sur del estado. La causa sería hipotermia.

Según un funcionario de la Fiscalía del condado Ocean, el cuerpo sin vida de Olivia Benito fue encontrado boca abajo y parcialmente cubierto de nieve en las afueras de su residencia, alrededor de las 7:00 am.

La víctima fue vista por última vez sobre la medianoche del sábado cuando salió de la casa de unos vecinos, ubicada a solo dos puertas de su residencia. Una fuente indicó que Benito había ingerido bebidas alcohólicas y todo indica que pudo haber caído y rápidamente haber sufrido de hipotermia debido a las gélidas temperaturas que descendieron a un dígito.

Las autoridades aclararon que el incidente aun se encuentra bajo investigación y que se esperan de los resultados de la autopsia.

La otra muerte ocurrió en Coney Island. Un transeúnte encontró sin vida a un hombre sobre el paseo marítimo cerca de las 7:00 a.m. Autoridades dijeron que todavía está pendiente la autopsia.

“Posiblemente sea hipotermia, pero el forense nos dejará saber”, dijo la policía.

cold-weather

Desalojo en un hotel

Un hotel de la cadena Holiday Inn tuvo que evacuar a los huespedes en el Financial District luego que el frío rompiera un rociador contra incendios y causara una masiva inundación.

Sobre las 4:00 a.m., unos 400 huespedes tuvieron que salir de las habitaciones y evacuar por las escaleras de emergencia bajo temperaturas congelantes debido a la suspensión de los elevadores. La situación desató la ira de muchos.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *