Fotos de famosas “súper gordas” se vuelven virales

El artista español David Lopera manipuló fotografías de celebridades como Katy Perry, Kim Kardashian, Rita Ora, Mila Kunis, Emma Watson, Iggy Azalea y Jennifer Lawrence, entre otras, para saber cómo se verían teniendo sobrepeso.

Lopera, de 20 años, afirma inclusive que todas ellas se verían mucho mejor estando así de “gorditas”, con 100 libras (60 kilos) de más.

De acuerdo con el artista ibérico, le llegan muchas solicitudes de hombres que quieren ver a las famosas de esta forma y él vende las imágenes retocadas, que incluyen hasta el personaje de ficción de la Princesa Elsa, protagonista de la película animada Frozen.Emma Watson, Jennifer Lawrence y Kim Kardashian aparecen en la mayoría de los mails que me llegan”, indica Lopera.

“Estas mujeres lucen mejor con sobrepeso”, aseguró Lopera. “Mira mis fotos y vas a ver que lo grande es hermoso”, agregó el español.“Por ejemplo, Mila Kunis me parece más sexy con los muslos gruesos y la panza colgando alrededor de su cintura”, comentó.Una foto retocada de Katy Perry que se convirtió en un hit viral fue lo que impulsó que Lopera comenzara a trabajar las imágenes de otras celebridades con esta misma estética.

“Usualmente, cada retoque lleva un par de días, pero hay ocasiones en las que pasé una semana entera. Sé que mis clientes quieren que sus ‘famosas gordas’ sean lo más realistas posible”, dice el artista digital.

El negocio de vender las imágenes retocadas a algunos hombres que tienen gusto por las mujeres de tallas extras, ha sido tan redituable para Lopera que no se da abasto con la cantidad de peticiones que recibe.

Lopera asegura que hasta el momento ha recibido más de 200 peticiones de hombres de todo el mundo.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *